lunes, 15 de octubre de 2012

El dormitorio de Joaquina y Simón

Hola!!!

Este es mi primer desafío de Bla-d en el que participo.
Como les conté en algún otro post hace muy poco que nos mudamos a nuestra casa, un poquito más de 1 año.
Por el momento, Joaquina de 4 años y Simón de 1 año y medio comparten habitación. Al principio me costó decidirme con qué colores se la decoraría y cuando ví el alcolchado que le compré a Joaqui dije... "rojo y azul"... divino!
Así que todo empezó con la compra del acolchado.

Los almohadones al igual que el canasto tejido que está apoyado sobre la mesita están hechos por mí. La mesa y las sillas las pinté estando embarazada de Simón (regalo que le trajo a Joaquina, cuando nació). El velador lo reciclé, originalmente estaba patinado en marrón con la pantalla de alpillera (no tengo fotos, ya que cuando lo hice ni blog tenía...). Y los cuadritos con la iniciales también hechos por mí!

No crean que siempre está tan ordenado. Quienes tenemos niños sabemos que es imposible! Pero este fue un caso especial... mientras Joaqui estaba en el jardín y Simón dormía su siesta en el carrito, me dediqué a ordenarlo para sacarle las fotos.

Espero que les guste... Aquí van las fotos:









 
 

2 comentarios:

  1. hola, que lindo te quedo! me gusta el clasico azul y rojo, el rojo es re buena opcion para cuarto compartido. ademas se ve amplio.. porque la practicuna siempre ocupa mucho espacio! un beso y suerte en el desafio, ahhh y me encantaron los cuadritos con iniciales, besos

    ResponderEliminar